Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

9 de enero de 2023

Atletismo: Cuarto lugar para Ezequiel Aguilera en el Maratón de Reyes

Hubo dos mil inscripciones, con un marco imponente del público que no solamente llegó a las puertas de la Agrupación, sino que además alentó a los corredores en todo el recorrido.

Se corrió por calles de la ciudad de Chivilcoy, organizado por la Agrupación Atlética local y el apoyo de la dirección de Deportes de la Municipalidad, la 35° edición del Maratón de Reyes, con un aporte muy interesante en cuanto a la participación de atletas, pero también con el público que se acercó a la Agrupación Atlética, punto de partida y de largada del Maratón, que tuvo antes las pruebas kid y la caminata, para luego largar la prueba competitiva, donde el saladillense Ezequiel Aguilera consiguió un cuarto y tranquilo lugar, según el mismo atleta señalaba: “Un largo domingo, ya que primero realice unos 18km de fondo a la mañana  en Saladillo y a la tardecita fui a correr el Maratón de Reyes en Chivilcoy con la familia, como segundo entrenamiento del día o carrera. Obtuve un 4 puesto en la general, con nivel bueno en la punta, cosa que no estábamos como para estar a la altura de seguirlos. Hice mi carrera, la corrí bien cargadito, 29km en total  por hoy no puedo pedirle más a mi cuerpo, a seguir sumando km”.

Hubo dos mil inscripciones, con un marco imponente del público que no solamente llegó a las puertas de la Agrupación, sino que además alentó a los corredores en todo el recorrido. Estuvieron presente el intendente Guillermo Britos, la jefa de gabinete Dra. Marcela Sabella, secretaria de Gobierno Carmen Larruina y Fernando Antogna de la dirección de Deportes. El Círculo de Atletas tuvo a los ganadores de los 3.600 y 7.200 metros, con Ángel Ortiz y

Luciano Sosa (olavarriense que entrena con Emir Sosa en Chivilcoy). La cantina a beneficio de Germán Guidobono (basquetbolista accidentado en un partido), atendida por familiares y gente del Club Argentinos.

 

Podio damas de los 3.600 metros

1° Isolde Bachmam (Bragado)

2° Neyla Galván (Chivilcoy)

3° Micaela Robles

4° Priscila Gutiérrez

5° Denise Varela

 

Podio caballeros 3.600 metros

1° Ángel Ortiz

2° Braian Casella

3° Emiliano Chari

 

Podio damas 7.200 metros

1° Natalia Soto

2° Melany Ilundai

3° Mónica Vargas

4° Nelina Cuello

5° Iara Pereyra

 

Podio Caballeros 7.200 metros

1° Luciano Sosa

2° Marcelo Farías

3° Hernán Barbe

4° Ezequiel Aguilera

5° Ariel Arrieta

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!