Jueves 25 de Abril de 2024

  • 12.1º

12.1°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

26 de enero de 2023

Nuevo capítulo: Sin final del Torneo de Primera División local

Realmente no se sabe cómo calificar esta ausencia de definición. Papelón?, desinterés por parte de Racing?, falta de respeto al aficionado que concurre durante el año a los partidos?, falta de respeto a la Asociación?, falta de respeto al rival? En fin, capaz irían todos o ninguno, que cada lector o seguidor del básquet zonal saque su propia conclusión.

Un nuevo capítulo se escribió estas últimas horas por la final del Torneo de Primera División 2022 que organizo la Asociación Basquetbol Chivilcoy. Cuando ya estaban acordadas las fechas desde mediados de diciembre 2022 para que a fines de enero 2023 se juegue la final entre Deportivo Colon y Racing de Chivilcoy, nuevamente parece que este aconteciendo no va a suceder. La novedad viene nuevamente de parte de Racing, quien alega no tener los jugadores para dicha fecha, aunque por estos días está jugando la Liga Argentina con el plantel superior.
Por su parte Colon ya hacía dos semanas que venía entrenando con su plantel para afrontar este importante compromiso. Realmente no se sabe cómo calificar esta ausencia de definición. Papelón?, desinterés por parte de Racing?, falta de respeto al aficionado que concurre durante el año a los partidos?, falta de respeto a la Asociación?, falta de respeto al rival? En fin, capaz irían todos o ninguno, que cada lector o seguidor del básquet zonal saque su propia conclusión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!