Viernes 19 de Abril de 2024

  • 22º

22°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

5 de febrero de 2023

Movimientos de Técnicos: Recorrida por los clubes para una nueva temporada del torneo local

Esta semana la mayoria de los clubes comienzan con la pretemporada.

Deportivo Cazón

El club de la localidad de los Viveros apostará nuevamente a Elvio Vázquez y su cuerpo técnico, luego de una buena campaña en el 2022. Se supo que el experimentado técnico fue tentado por un club de Veinticinco de Mayo y algunos clubes de Saladillo, pero por el momento prefirió la continuidad en el Deportivo Cazón.

 

Supato continúa en Huracán

Dentro de las novedades para una nueva temporada de la redonda en Saladillo, se van afirmando algunas confirmaciones, aunque todavía no oficiales. Daniel Supato seguiría en Huracán.

 

Deportivo Alvear

Deportivo Alvear confirmó el Cuerpo Técnico para la temporada 2023.

Nicolás Fregeiro, Darío Guerra y Maximiliano Álvarez estarán a cargo del fútbol mayor de primera División y Sub 25 que competirán en los torneos que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

 

Argentino

En la prestigiosa entidad de la “banda azul”, continuará German Gorosito en las divisionales mayores. Como lo fue en la temporada anterior, apostaran a las jóvenes promesas para afrontar la temporada 2023.

 

Oro Verde

El local Darío Antunez y el alvearense Luis Bossolasco continuaran al frente del Deportivo Oro Verde en Reserva y Primera División.

El lunes 6 de febrero arrancará la pretemporada en el predio del Barrio Falucho desde las 20,30.

 

Jacobo Urso tiene nuevo técnico en Primera

Preparándose para la temporada que se avecina, el club Atlético Jacobo Urso contrato los servicios del riestrense Martin Salí, quien se hará cargo de Reserva y Primera División.

La Subcomisión de Fútbol de Urso le da la bienvenida y le desea muchos éxitos al nuevo Técnico, quien tuvo paso por diferentes clubes como Club Atlético Norberto de la Riestra, club Sportivo Warnes y club Pedernales, siendo este el último al que dirigió.

 

Facundo Turina seguirá un año más como DT en Comercio

El club Unión Empleados de Comercio de General Alvear anunció la continuidad de Facundo Turina y Georgina Mazo, al mando de los equipos de primera división y sub-25 en la próxima temporada donde intervienen en los torneos que organiza la Liga de fútbol de Saladillo. Además, la idea de los dirigentes del CUEC, tienen como objetivo afrontar el torneo regional amateur 2023, con el que sueñan tanto dirigentes como hinchas. Felicitaciones a ambos, y muchos éxitos en esta nueva temporada.

 

Unión Apeadero

En el equipo del Barrio Arquitectura ya confirmó su continuidad Nico Gualberto, campeón con la Reserva del Clausura 2022. Se espera por estos días la respuesta de quien fuera su socio el año pasado como dupla técnica, Juanja Gualberto.

 

Maxi Pérez continua al frente de Defensores DC

Desde el club Defensores de Del Carril, último campeón del fútbol saladillense, comunicaron que el 7 de febrero comienzan los entrenamientos de Primera y Reserva a cargo de Maxi «Ruge» Pérez.

Además, en la misma semana empiezan todos los entrenamientos (se avisará días y horarios por cada grupo de WhatsApp) de Escuelita, sub 11 sub 13, sub 15 femenino y Primera Femenino a cargo de Bruno Altrui y Matías Sechi.

 

Crotto FC

El representante de Tapalque es muy difícil que continúe en los torneos de la Liga de Saladillo. Posiblemente se traslade a la Liga de Olavarría, donde podría participar de la divisional B.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!