Sábado 20 de Abril de 2024

  • 22.2º

22.2°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

6 de febrero de 2023

Motociclismo: Gran victoria de Felipe Branca en San Andrés

El más pequeño de los “Branca” se alzó con una importante victoria, ya que lo tiene como el principal protagonista en el campeonato, cuando restan solo dos fechas. Hay que destacar que Felipe ganó 3 de las 4 fechas realizadas en este certamen nocturno 2022/23.

Luego de suspenderse en retiradas ocasiones debido a las lluvias de la región, se pudo llevar adelante la cuarta fecha del campeonato nocturno de motociclismo en el óvalo de San Andrés de Giles, donde el joven piloto de Saladillo, Felipe Branca, subió al escalón más alto del podio en la categoría Escuela. El más pequeño de los “Branca” se alzó con una importante victoria, ya que lo tiene como el principal protagonista en el campeonato, cuando restan solo dos fechas. Hay que destacar que Felipe ganó 3 de las 4 fechas realizadas en este certamen nocturno 2022/23.

 

Lucio sin suerte

El mayor de los hermanos sigue sin suerte. Esta vez Lucio Branca casi ni pudo girar en la final de la 55 Libre, ya que una pieza del motor lo golpeó en la canilla y lo dejo afuera de la competencia.

 

Final Escuela

1°  Felipe Branca (Saladillo)

2° Tiziano Cali (Bragado)

3° Renato Melo (Mercedes)

4° Lugone Julián (Bragado)

5° López Valentino (Mercedes)

6° Punte Francisco (San Andrés de Giles)

7° Mena Teo (Bragado)

8° Frattini Camilo (Mercedes)

 

Campeonato Escuela

1º Branca Felipe

2º Lugone Julián

3º Cali Tiziano

4º López Valentino

5º Melo Renato

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!