Sábado 20 de Abril de 2024

  • 22º

22°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

17 de febrero de 2023

Fútbol: Argentino se alista para una nueva temporada con varias incorporaciones

Germán Gorosito: “Este año se han producido algunos retornos de jugadores como el caso de Juampi Sosa"

Como sucedido con la mayoría de los equipos, el pasado lunes el club Atlético Argentino de Saladillo comenzó la pretemporada con la divisional mayor con miras al inicio del campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo en éste 2023.
Los jugadores de Reserva y primera se están moviendo los lunes, miércoles y viernes desde las 20,45 en la cancha auxiliar del Estadio Adolfo Canteli. Nuevamente al frente de Reserva y Primera estará el Profesor German Gorosito, quien nos adelantaba: “Este año se han producido algunos retornos de jugadores como el caso de Juampi Sosa y Babil Urus. Además, hemos incorporado jugadores provenientes de otros clubes que se suman a nuestro proyecto como Hernán "Paisa" Marín, Juan Archet, Leandro "kiko" Dezeo, Lucas Di Candia y el carrilero "Tino" Ortolani entre otros”.
Con respecto a los jugadores que integraron el equipo mayor en la temporada pasada, German nos aportaba: “El club cuenta con la mayoría de los integrantes del plantel del año pasado a quienes se le sumaran las nuevas incorporaciones y a su vez seguimos apostando a las inferiores, que de a poco algunos jugadores se van a ir ganando un lugar en el plantel de reserva o primera”.
Este año el cuerpo técnico argentinista estará conformado, como indicamos más arriba, por el Director Técnico German Gorosito, acompañado en la Preparación Física por Maxi Wright y los ayudantes, Gastón Michelini y Luciano De La Cámara.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!