Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

AJEDREZ

5 de diciembre de 2015

Nelson Lujan participa del Primer Campeonato Argentino Amateur

El ganador del torneo será proclamado Campeón Argentino 2015 de la Categoría y será el representante Oficial Argentino en el Campeonato del Mundo Amateur a disputarse en Eritria (Grecia), del 18 al 28 de abril 2016.

El saladillense Nelson Lujan participará de la Final del Primer Campeonato Argentino Amateur (Sub 2000), organizada por Ajedrez Plus y la Federación Argentina de Ajedrez, que se jugará en la ciudad de La Falda (Córdoba), desde este sábado hasta el martes 8. El ganador clasificara para el Mundial y el Panamericano 2016 en este torneo de alto nivel organizativo.

Se jugará por sistema suizo a 9 rondas. Los emparejamientos se realizarán con el programa Swiss Manager 11 (oficial de la FIDE) y se publicarán en Chess-Results y en la página web oficial del torneo.

El ritmo de juego se establece en 60 minutos por jugador con 30 segundos de incremento desde la primera jugada (sistema Fischer).

La prueba será dirigida por árbitros titulados de la FIDE y no será computable al ELO Internacional.

El torneo se regirá por las Leyes del Ajedrez de F.I.D.E. que entraron en vigencia el 01.07.2014

La tolerancia de espera al inicio de la partida será de 30 minutos, respecto del horario señalado en el Cronograma de juego para la ronda.

Aquel jugador que haya perdido dos partidas por incomparecencia será retirado del torneo en forma automática.

El ganador del torneo será proclamado Campeón Argentino 2015 de la Categoría y será el representante Oficial Argentino en el Campeonato del Mundo Amateur a disputarse en Eritria (Grecia), del 18 al 28 de abril 2016, con el pasaje, la estadía e inscripción a cargo de la organización Ajedrez Plus. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!