Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de febrero de 2023

Blooper del "Dibu" Martínez y un gol a lo "Pity" Martínez ante Boca

El arquero de la Selección Argentina, campeón del Mundo en Qatar 2022, fue titular en el Aston Villa y protagonista de dos jugadas desafortunadas que le dieron los tres puntos al Arsenal, tras ganarle 4-2 sobre el final del partido por la liga inglesa.

El arquero de la Selección ganadora en Qatar y del Aston Villa, Emiliano "Dibu" Martínez, protagonizó una desafortunada jugada en el partido de la liga inglesa ante el Arsenal, que terminó en gol de cabeza bajo su propio arco. 
"Los Leones" ganaban 2 a 1 frente a los"Gunners", a falta de 30 minutos para el cierre del encuentro que abrió la 24ta fecha del torneo de la Premier League. 

Ollie Watkins y el brasileño Phillipe Coutinho, con participación del arquero marplatense, pusieron los tantos para el "Villa", que se adelantó 2-1 en el marcador. Hasta ahí, el portero del seleccionado "albiceleste" había tenido una actuación aceptable.

Ya en el complemento, a los 16 minutos, el ucraniano Oleksandr Zinchenko estampó la paridad para el 2-2.

Sin embargo, en una jugada por la banda izquierda de la ofensiva de Arsenal, Gabriel Martinelli le dio un pase certero al italiano Jorginho. Desde afuera del área y con un tiro fortísimo, primero dio en el travesaño y, en el rebote, pegó sobre la cabeza de "Dibu" quien involuntariamente metió el balón en su propio arco, para el 3-2 en favor de los "Gunners" ya en tiempo de descuento.
El arquero de la Selección, en el cierre del partido y con un tiro de esquina en su favor, fue en búsqueda del cabezazo salvador para empatar el resultado, pero la fortuna no estuvo de su lado.

El lanzamiento de córner en favor del Aston Villa fue rechazado por parte de la defensa del Arsenal, que primero recibió el portugués Fabio Vieira, quien habilitó a Martinelli para que solo frente al arco, y con "Dibu" Martínez corriendo para intentar llegar varios metros atrás, ponga el 4-2, resultado final en el Villa Park.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!