Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.7º

18.7°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

7 de diciembre de 2015

Yendo De la Cámara al living: Argentino 3 – Urso 1

En segunda se impuso Huracán 2 a 1.

Con dos golazos de Luciano De la Cámara y uno de Román Manera, Argentino le ganó a  Jacobo Urso 3 a 1 en el partido de ida de la final del torneo clausura de primera división. Descontó Ledesma de penal para Urso.

A los 16 del inicio, Luciano De la Cámara abrió la cuenta para Argentino y sobre el final (43) del primer tiempo, el mismo De la Cámara, con un golazo, puso el 2 a 0. Ya en el complemento (30’) y cuando mejor estaba Urso, el recién ingresado Román Manera conecta el 3 a 0. Sobre el final, Ledesma descuenta para Jacobo Urso desde el punto penal.

En segunda división, Huracán le ganó a Cazón 2 a 1.

El próximo domingo se jugará en el Adolfo Canteli el último partido del clausura, donde saldrá el campeón, tanto en primera como en segunda división.

 

Síntesis

Argentino 3: Babil Urus, Lautaro Saggion, Diego Ninni, Santomingo, Matías Grosso, Lucas Del Rio, Manuel Supato, Luciano De la cámara, Tomas Dacciavo, Juan Pablo Sosa, Lautaro Machado. DT: Guillermo Galdeano. Suplentes: Flavio Michellini, Tobías Canta, Román Manera, Marcelo Hermida y Ayrton Machado.

 

Jacobo Urso 1: Gaspar Cáncer, Adrian Ferrín, Alejandro Moreno, Leonardo Morales, Simón Juri, Ezequiel Caporale, Iván Lombardo, José Campaña, Miguel Dellabianca, Juan Ricazzi y Lucas Bollini. DT: Ariel Bollini.

Suplentes: Pablo Pinel, Nahuel Osuna, Nicolás Domínguez, Carlos Carballo, Jonatán Ledesma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!