Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

8 de marzo de 2023

Defensa inició las gestiones en Rosario para colaborar en la urbanización de barrios

"Son las Fuerzas Armadas de nuestra democracia. Del modo ejemplar como actuaron en la pandemia y en los incendios, lo harán ahora, con la misma honestidad, destreza y convicción", había anunciado el Presidente.

El Ministerio de Defensa anunció que se iniciaron las gestiones con el municipio de Rosario para que el Ejército se sume a las tareas de urbanización y apertura de calles en los barrios populares de esa ciudad santafesina, en virtud de lo dispuesto por el presidente Alberto Fernández. "En virtud de lo dispuesto por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, el Ministerio de Defensa comunica que ya se han iniciado las gestiones con la Municipalidad de Rosario para que el Ejército Argentino, a través de la Dirección general de Ingenieros e Infraestructura, participe en la realización de tareas de urbanización y apertura de calles en barrios populares, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes", subrayó en un comunicado la cartera conducida por Jorge Taiana.
"Son las Fuerzas Armadas de nuestra democracia. Del modo ejemplar como actuaron en la pandemia y en los incendios, lo harán ahora, con la misma honestidad, destreza y convicción, en socorro de una ciudadanía que las necesita. Se trata de tareas subsidiarias contempladas en la Ley de Defensa Nacional", había indicado Fernández cuando anunció las medidas para Rosario.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!