Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

9 de abril de 2023

Más de seis millones de bonaerenses usan Cuenta DNI a tres años de su implementación

De acuerdo al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, con el sistema “hoy se procesan 40 millones de transacciones por mes”.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, aseguró que 6,3 millones de bonaerenses son usuarios de la billetera virtual de la banca pública "Cuenta DNI", al cumplirse tres años de su implementación.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Cuattromo reveló que “hoy se procesan 40 millones de transacciones por mes”.

“Esta situación nos permite diseñar políticas públicas de inclusión financiera con nuestro Banco Provincia”, agregó el funcionario.

Además destacó que “en Banco Provincia estamos muy orgullosos de como los bonaerenses incorporaron nuestra billetera digital en su vida”.

Entre otros beneficios y descuentos, la billetera electrónica del Banco Provincia ofrece un descuento de 35% con tope de reintegro de $3.000 por transacción que rige para los días sábados y domingos en carnicerías, granjas y pescaderías.

Los miércoles y jueves, posee un descuento de 30% en comercios de barrio y almacenes, con un tope de reintegro unificado de $1.200 por semana y por persona.

A los beneficios para adultos mayores y jóvenes de 13 a 17 años de jueves a sábados con tope de reintegro unificado de $1.500, por mes y por persona; se suma el descuento de 40% en ferias.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!