Club de Motos Antiguas convoca para la salida a la Clásica Retro de Polvaredas
Para este fin de semana (15 y 16 de abril).
Club de Motos Antiguas convoca a los propietarios de motos antiguas a sumarse para la salida a la Clásica Retro de Polvaredas para este fin de semana, los interesados mandar whatssap al 2345689040
Notas Relacionadas
Alrededor de 40 personas, a bordo de motos y también autos clásicos, se sumaron a la amena movida.
El programa fue ideado y realizado por el futuro Ingeniero Ian Clos, a quien el club agradece enormemente ya que lo realizó sin cargo para dicha institución, quien solo deberá invertir en los sensores.
En cuanto a la actividad de las Antiguas, se anuncia una salida a Polvaredas el próximo 20 de junio, con motivo del Día de la Bandera y en el marco de las Salidas a los Museos en Motos y Autos Antiguos. Interesados en participar enviar mensajes al 2345689040.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.