Gimnasia va en búsqueda de un "Pirata" que quiere seguir de racha
El "Lobo" y el conjunto cordobés se enfrentan desde las 21.30, en uno de los cuatro encuentros que se celebran este sábado por la fecha 12 del torneo de Primera División.
Gimnasia y Esgrima de La Plata, con poco descanso tras su última presentación, será local este sábado ante Belgrano de Córdoba, por la 12ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio José Zerrillo, con arbitraje de Nicolás Ramírez, que viene de tener una floja actuación en Tigre-Sarmiento.
Gimnasia suma 11 puntos y pelea por evitar el último lugar de la tabla general, mientras que Belgrano es una de las revelaciones con 18 unidades.
Gimnasia viene de caer goleado este último jueves con River (3-0) en el Monumental pero el entrenador del "Lobo", Sebastián Romero, decidió poner mayoría de suplentes por la falta de tiempo para recuperar a sus dirigidos.
Por su parte, Guillermo Farré repetirá los nombres que vencieron a Huracán (2-0) en la vuelta al barrio Alberdi.
Notas Relacionadas
El entrenador de la Selección adelantó que la Pulga va a jugar unos minutos en el segundo tiempo y evitó confirmar la formación titular que cerrará el Grupo J
La Copa del Mundo se puso al rojo vivo con el inicio de la última fecha en la fase de grupos
Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.