Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

10 de diciembre de 2015

Actividad de los ciclistas saladillenses en distintas competencias

Hubo triunfos de Sebastián Tolosa, Juan Carlos Funes e Ivana Sagardoy.

Como es habitual un buen número de ciclistas saladillenses salen a la ruta para competir en distintas localidades, como así también la actividad está volviendo al circuito local. Hubo triunfos de Sebastián Tolosa, Juan Carlos Funes e Ivana Sagardoy.

 

Tolosa en el KDT

Se corrió en el circuito KDT, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 4° Gran Premio Eduardo Donadío, donde en categoría Elite el primer puesto fue para Sebastián Tolosa.

 

Funes en Lobos

La novena fecha del campeonato de ciclismo de Lobos se corrió el 5 de diciembre. En máster C el triunfo fue para Juan Carlos Funes.

 

En Saladillo

Una nueva competencia se llevo a cabo el sábado en el Jorge “Abuelo” García. En mayores de 45 años el ganador fue Néstor Carballeda, 2° Luis Tolosa, 3° Francisco Poger y 4° Vicente Ricazzi.

 

Funes en Mercedes

El domingo 6 de diciembre, hubo ciclismo en la ciudad de Mercedes. En máster C el ganador fue Juan Carlos Funes.

 

Ivana Sagardoy en Saladillo

Nuevamente el lunes 7 de diciembre, la pista Jorge “Abuelo” García" tuvo actividad. Ivana Sagardoy resultó la ganadora, seguida en 2° lugar por Francisco Poger, 3° Luis Tolosa, 4° Vicente Ricazzi y 5° Miguel Lorenzo.

 

Primera Vuelta a la Provincia

La primera vuelta de ciclismo de la provincia, comenzó el día 6 al 8 de diciembre, esto fue para máster, promocionales y juveniles.

El día 7 se corrieron las cronos, dónde en promocionales el 3° puesto fue para Eduardo Tolosa. En máster C el 5° puesto fue para Francisco Poger.

El 8 culmino la 3° etapa, donde en la general, 3° puesto en promocionales fue para Eduardo Tolosa y en máster C el 5° puesto para Francisco Poger.

 

Campeonato nocturno en el KDT

Se corrió la segunda fecha del campeonato nocturno primavera en el circuito KDT de Bs As. Esta vez fue el premio "Memorial Alfredo Camerucci y Walter Pérez". En categoría elite Claudio Arone hizo el 1° puesto del podio y el de Saladillo, Sebastián Tolosa, el segundo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!