Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

21 de abril de 2023

Conmoción en el fútbol argentino por el suicidio de Federico Maraschi

El delantero tenía 38 años y jugaba en Ciudad Bolívar

El fútbol argentino está de luto por una muerte que conmueve. Federico Maraschi, jugador de Ciudad de Bolivar, histórico jugador del fútbol de ascenso, con pasado glorioso en Almirante Brown entre otros clubes, se suicidó este jueves a los 38 años, víctima de una profunda depresión. El club de Isidro Casanova confirmó la noticia en sus redes sociales.

Apodado el Bicho por su pasado en las inferiores de Argentinos Juniors, Maraschi llevó adelante una carrera importante en el ascenso, con pasos por Almirante Brown, Barracas Central, Defensores de Belgrano, Atlanta y Deportivo Merlo, entre otros. En la actualidad pertenecía al plantel de Ciudad Bolívar en el torneo Federal.

"El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Federico Maraschi. Delantero, campeón y autor de uno de los goles más gritados de la historia. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos", publicó Almirante en su cuenta de Twitter. Luego la AFA envió las condolencias del presidente de la entidad, Claudio Tapia, que lo contrató cuando presidía Barracas Central.

Nacido en Río Cuarto, Maraschi era un delantero rápido y muy vivo para desmarcarse, que se destacó en casi todos los clubes en los que pasó. En Brown era muy recordado por ser el autor de un agónico gol frente a Deportivo Morón, que le dio el título de la B Metropolitana en 2007. También logró un ascenso con Deportivo Merlo, cuando el Charro subió de la C a la B Metropolitana en 2021.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!