Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

25 de abril de 2023

Alemania jugará ante Ucrania su partido número 1.000

Con este partido "queremos enviar una clara señal a favor de la paz, en contra de la guerra y la destrucción", declaró el presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Bernd Neuendorf.

El seleccionado de Alemania, cuatro veces campeón del mundo, eligió a Ucrania como rival de su partido internacional número 1000 con intenciones de emitir una "clara señal por la paz" en medio del conflicto bélico que ese país mantiene con Rusia. El amistoso se disputará el 12 de junio próximo en el Weser Stadion de Bremen y servirá de preparación para la Eurocopa 2024.
"El partido internacional número 1.000 de la selección alemana masculina es un acontecimiento muy especial. Con él queremos enviar una clara señal a favor de la paz, en contra de la guerra y la destrucción", declaró el presidente de la DFB, Bernd Neuendorf.
Cuatro días después, Alemania -dirigida por Hansi Flick- tiene previsto un enfrentamiento con Polonia en Varsovia y para el 20 de junio programó un partido contra Colombia en Gelsenkirchen.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!