Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AJEDREZ

27 de abril de 2023

Ajedrez: Leandro Casella campeón en Bolívar

Ajedrecistas saladillenses tuvieron destacados resultados.

La segunda fecha del Prix de Ajedrez del Centro se jugó el día domingo, está vez en la ciudad de Bolívar, donde ajedrecistas saladillenses tuvieron destacados resultados.

Sin duda el más resonante es el nuevo campeonato de Leandro Casella en la categoría sub 18, quien con 6 puntos sobre 7 jugados logró alzarse la victoria, y hay que destacar que finalizó en la cuarta posición de la tabla general de categoría mayores, ya que estás dos categorías juegan juntas.

También en categoría sub 18, Bruno Molfino finalizó en quinta posición con 4,5 puntos sobre 7 jugados y un muy buen rendimiento.

En categoría sub 15, el campeón juvenil del año 2022, Aaron Tenaglia alcanzo el podio, quedando en tercera posición con 5 puntos sobre 7 disputados.

En categoría Sub 8, Lucio Fernández finalizó segundo, la joven promesa de Saladillo dio que hablar nuevamente, luchó el título hasta el final, y pese a perder la última ronda se alzó con el subcampeonato.

Párrafo aparte merecen los padres de la escuela municipal de ajedrez, quienes apoyan constantemente a los deportistas y a la entidad. En este caso, al no contar con transporte por compartir fecha con las Olimpiadas de la Cuenca, sin dudar aportaron con sus vehículos para que los jóvenes pudieran participar.

Y también a la Municipalidad y Subsecretaría de Deportes de Saladillo, quienes solventaron los gastos del viaje.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!