Jueves 18 de Abril de 2024

  • 20.9º

20.9°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

3 de mayo de 2023

Resumen sexta fecha Torneo de Primera División de Basquet

Las posiciones del torneo están encabezas por Colon y Gimnasia.

Se desarrolló el último fin de semana la sexta fecha del Torneo de Primera división organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Victorias de Jacobo Urso, Deportivo Colón, Quilmes de Mercedes y Gimnasia de Chivilcoy.

Las posiciones del torneo están encabezas por Colon y Gimnasia.

En cuanto a la última fecha, en la cancha del Club Argentino, Urso Básquet le ganó al local por mínima ventaja, 61 a 60. Los destacados del juego fueron Marcelo Aiello y Luca Lufiego en el local, Tomás Delía y Juan González en el visitante.

Victoria de Colón sobre Millonarios (96/54)

En el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, Colon sin sobresaltos venció a Los Millonarios de Bragado 96/54. Destacados: Francisco Dinova, Matías Romero y Andrés Ventieri (Colon), Lucas Romero (Millonarios).

Quilmes de Mercedes, le ganó a Racing de local, 76/65. Partido disputado en el Estadio “Raúl Cardinal de la ciudad de Mercedes. Destacados: Francisco Mac Cormack y Rodrigo Colicigno (Quilmes),  José Allub (RC).

Gimnasia y Esgrima volvió a ganar luego del triunfo conseguido frente a Racing y esta vez fue ante San Lorenzo Básquetbol, partido en el que demostró una gran superioridad sobre su rival, con el resultado final de 78 a

56. Gimnasia se convierte en protagonista por la lucha del título de campeón del básquetbol local. Fue el último partido de Mariano Mansilla como entrenador. Lo va a sustituir Fabián Barrales. Destacados: N. Casani (GyE) y Octavio Lasala (SL).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!