Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

3 de mayo de 2023

Escándalo en el PSG: suspenden a Messi por su viaje a Arabia Saudita

La sanción se da en el contexto del fin del contrato con el PSG el 30 de junio próximo, y una presunta negociación entre Messi y Barcelona de cara a la próxima temporada 2023-2024.

Lionel Messi recibió este martes una dura sanción por parte del Paris Saint-Germain, luego de su viaje sin autorización hacia Arabia Saudita, país del que oficia como embajador de turismo. Según informó el diario francés LÉquipe, el astro argentino estará suspendido por al menos dos semanas, sin poder participar de los entrenamientos del equipo parisino, de los partidos en la Liga de Francia y además no percibirá sueldo.
Esta sanción se da en el contexto del fin del contrato con el PSG el 30 de junio próximo, y una presunta negociación entre Messi y Barcelona de cara a la próxima temporada 2023-2024.
También se suma a las críticas de los diferentes sectores de la hinchada del club parisino tras una nueva y temprana eliminación del equipo en la Liga de Campeones de Europa, el gran objetivo del dueño catarí del PSG.

Con este nuevo conflicto en puerta, habrá que ver cómo continúa el vínculo entre la institución francesa y el atacante con pasado en Barcelona.
Messi lleva 15 tantos en la competición francesa y es el segundo goleador por detrás de Kylian Mbappé, quién lleva 23 anotaciones.
Además, el actual campeón del mundo con el seleccionado argentino, es el máximo asistidor del equipo con 15 pases gol.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!