Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

3 de mayo de 2023

River perdió feo con Fluminense: 5-1 por la Libertadores antes del superclásico con Boca

El argentino Cano hizo tres goles para los de Río de Janeiro, que también festejaron por Arias, que marcó dos.

River cayó 1-5 con Fluminense, en el Maracaná de Río de Janeiro, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Fue una noche de terror para el Millonario y justo en la previa del partido con Boca.

Al primer gol lo marcó el argentino Germán Cano, a los 29 minutos del primer tiempo. Luego lo igualó el cordobés Lucas Beltrán, a los 38, luego de una gran jugada de Nicolás de la Cruz. Y, en el segundo tiempo, a los siete minutos, otra vez Cano marcó el gol de la ventaja para los locales.

A los 22 minutos del segundo tiempo, el equipo argentino se quedó con 10 por la expulsión de Leandro González Pírez.

El tercer gol de Fluminense se dio a los 30 del complemento gracias al gol de Jhon Arias.

A los 40, Germán Cano marcó el 4-1 y su tercer gol en el cotejo. Aquí el perfil del atacante de 35 años. El quinto gol fue de Arias, a los 47 del complemento.

Con este resultado, el Millonario tiene tres puntos y su rival, nueve. Además The Strongest de Bolivia está con tres y Sporting Cristal, cero. Estos equipos se enfrentan desde las 23.

En la próxima fecha, el equipo de Martín Demichelis será visitante de Sporting Cristal, el jueves 25, a las 21. Y, por la Liga Profesional, este domingo 7 será local de Boca por la fecha 15, a las 17.30.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!