Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.8º

26.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

10 de mayo de 2023

Básquet: Resumen séptima fecha del Torneo de Primera División

Posiciones:

Entre el viernes y domingo último, se jugó la séptima fecha del torneo de Primera División de Básquet.

En el estadio de la calle 12 de Octubre, Urso recibió a uno de los punteros del certamen, Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Fue triunfo del dueño de casa por 57 a 50. Victoria muy festejada por jugadores y parcialidad local, reconociendo lo hecho ante uno de los mejores equipos de esta temporada que se ha reforzado con miras al torneo Prefederal.

Los destacados Ovi Debiasi (18), Lautaro Hansen (11) y Lucas Hansen (4).

En el Estadio de Los Millonarios de Bragado, Argentino obtuvo una importante victoria por séptima del Torneo de Primera División.

En el primer parcial obtuvo una diferencia que, los locales no lograron descontar y, el resto del partido fue de trámite parejo.

Se resalta que ambos clubes le están dando tiempo de juego a los jóvenes valores que están surgiendo de las divisiones formativas.

Destacados: Marcelo Aiello vuelve a destacarse en Argentino y en Los Millonarios, Lucas Romero también vuelve a sobresalir.

En tanto en el Estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, el local recibió la visita de Quilmes de Mercedes. En un partido con muchas imprecisiones, la visita se llevó el triunfo. Encuentro parejo en el marcador y se jugó hasta los últimos segundos para definir el partido.

San Lorenzo inicia una nueva etapa en el primer equipo, con el regreso del Coach Fabián Barrales y, también, la del joven jugador Fermín Lejarza, esperan con expectativas remontar una racha adversa en cuanto a resultados.

Destacado: Francisco Mc Cormack de Quilmes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!