Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

14 de diciembre de 2015

Ciudad de Saladillo subcampeón del Torneo Clausura en Sub17

A la hora de la definición, San Lorenzo fue mucho más que Ciudad de Saladillo y se quedó con el festejo mayor al ganar el encuentro por 72 a 50.

En la calurosa jornada del sábado, se jugó el cuadrangular final correspondiente al Torneo Clausura de la categoría sub17 (Cadetes), teniendo como escenario el Estadio "Norte" del Club Racing de Chivilcoy, donde finalmente el equipo de San Lorenzo fue el mejor de todos al quedarse con el título luego de dos victorias, venciendo en la final a Ciudad de Saladillo quien fue finalmente el subcampeón.

En el primer turno, San Lorenzo (que había terminado cuarto en la ronda regular por una quita de puntos) superó al dueño de casa, Racing Club, por un marcador de 69 a 67 en lo que sin dudas fue la definición anticipada del certamen, ya que han sido los dos mejores equipos a lo largo de la temporada (el Torneo Apertura fue para Racing, venciendo en la final precisamente a San Lorenzo). A continuación se disputó la otra semifinal entre el segundo y tercero de la ronda regular, donde Ciudad de Saladillo superó a Quilmes de Mercedes y llegó a la definición del certamen. A la hora de la definición, San Lorenzo fue mucho más que Ciudad de Saladillo y se quedó con el festejo mayor al ganar el encuentro por 72 a 50.

Recordamos que hasta el momento, el Torneo Clausura de divisiones inferiores en la Asociación Básquetbol Chivilcoy tiene como campeones a Argentino en sub13, Ciudad de Saladillo en sub15, y ahora a San Lorenzo en sub17, restando solamente la definición para la categoría Juveniles (U19).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!