Imágenes: Fin de semana de carreras para los hermanos Branca
Buen quinto lugar para Lucio en una numerosa categoría nacional. Por el lado de Felipe esta vez no tuvo suerte, ya que el embrague de su moto se rompió en la largada de la final de la categoría Minimotos.
Imágenes que dejaron luego de fin de semana a toda velocidad en el Certamen de Motociclismo Argentino (CAM) para los hermanos Branca, en el circuito de Totoras, Santa Fe, por la tercera fecha del campeonato anual. Buen quinto lugar para Lucio en una numerosa categoría nacional. Por el lado de Felipe esta vez no tuvo suerte, ya que el embrague de su moto se rompió en la largada de la final de la categoría Minimotos.
Notas Relacionadas
Esta competencia es de tipo Rally Raid que se desarrollan en el centro de la provincia de Buenos Aire. Representan la máxima expresión de pasión fierrera, combinando resistencia, navegación y destreza técnica sobre terrenos exigentes. Estas pruebas off-road atraen a pilotos de motos, cuatriciclos y UTV, desafiando a hombres y máquinas en distintos escenarios.
Los salteños vuelven a compartir equipo e integran el team oficial de KTM. Mientras Kevin llegó con lo justo tras su accidente, Luciano buscará su primer triunfo en la carrera más dura del planeta
Con esta victoria, el de Saladillo, encabeza el Torneo, lo mismo que en el Bonaerense, donde lleva un record de todas las fechas ganadas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.