Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23º

23°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

19 de mayo de 2023

Racing recibe a Vélez en un cruce entre equipos que se "olvidaron" de ganar

El encuentro por la fecha 17 se jugará en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda. El equipo de Gago suma siete partidos sin ganar, mientras que los de Gareca empataron cinco y perdieron tres de los últimos ocho cotejos.

  Racing Club, que de los últimos 21 puntos apenas logró uno, será local ante Vélez, que acumuló ocho cotejos sin ganar, en un encuentro entre equipos que protagonizan una mala campaña, a jugarse este viernes por la fecha 17 de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, desde las 21:30, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
No es usual que dos equipos del nivel de Racing y Vélez se enfrenten en medio de una coyuntura extremadamente negativa, sin ganar, lejos de los primeros puestos y con una alarmante crisis de confianza.

Lo del Racing de Fernando Gago es sorprendente ya que se lo rotuló desde siempre como candidato a luchar por el título al contar, junto a River y Boca, con uno de los mejores planteles de la LPF.

Pero Racing suma siete fechas sin ganar con seis derrotas, tres consecutivas de local, y un empate (en el clásico ante Independiente), con solo 18 unidades y con un DT que parece mantenerse en el cargo únicamente por la buena campaña en la Copa Libertadores.

Vélez, con 17 puntos, empató cinco cotejos y perdió tres de los pasados ocho y a ello se le agrega que hizo un gol en los seis últimos partidos .

En el historial jugaron 189 veces con clara ventaja de Racing de 74 triunfos contra 52 de "La V azulada" y 63 empates.

 

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leo Sigali, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Nicolás Oroz; Emiliano Saliadarre, Nicolás Reniero o Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Vélez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Diego Godín, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Damián Fernández y Christian Ordóñez; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Lucas Janson; Abiel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Pablo Dóvalo,
Cancha: Racing Club.
Hora de inicio: 21:30
TV: TNT Sports.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!