Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

21 de mayo de 2023

En Saladillo: Club de Motos Antiguas concretó su “4ta. Salida a los Museos”

En la salida visitaron la agencia de autos clásicos de Franco Delía, quien los recibió muy amablemente y detallo con lujos de detalles algunas de sus restauraciones de los fabulosos vehículos en exhibición.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo realizó este sábado su Cuarta Salida a los Museos en Motos y Autos Clásicos y Antiguos, a su vez se adhirieron a la propuesta de la Municipalidad de Saladillo con sus Secretarias de Cultura y Deporte.

En la salida visitaron la agencia de autos clásicos de Franco Delía, quien los recibió muy amablemente y detallo con lujos de detalles algunas de sus restauraciones de los fabulosos vehículos en exhibición. Luego partieron hacia el Palacio Municipal, donde junto a las Cupecitas del TC quedaron un largo rato en exhibición para el deleite de los presentes. Compartieron un momento agradable junto al intendente José Luis Salomón y funcionarios de Deporte y Cultura.

La consigna fue “volver más accesibles los museos tanto privados como públicos, propiciar experiencias y nuevos vínculos entre personas y expresiones culturales y proponer novedosas maneras de conocer el patrimonio de estas instituciones”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!