Domingo 8 de Noviembre de 2026

17.8º

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

20 de junio de 2023

En Saladillo: Convocan a Motos y Autos clásicos – antiguos para el 9 de julio

La inscripción por motivos organizativos se cerrará el 5 de julio. Informes e inscripción al whatssap: 2345689040 o con cualquier miembro de la comisión del club de Motos Antiguas.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo convoca a los propietarios de motos y autos antiguos para el 9 de julio próximo. En dicha fecha, con base en el Aeroclub “Pirincho Cicaré” de Saladillo, se realizará un encuentro junto a la gente del aeroclub y una posterior regularidad a velocidad controlada por caminos aledaños. Habrá Food trucks, música y sorteos. La inscripción por motivos organizativos se cerrará el 5 de julio. Informes e inscripción al whatssap: 2345689040 o con cualquier miembro de la comisión del club de Motos Antiguas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Motos Clasicas
Saladillo se prepara para el 8° Encuentro de Motos Clásicas y Antiguas, declarado de Interés Municipal

Saladillo se prepara para el 8° Encuentro de Motos Clásicas y Antiguas, declarado de Interés Municipal

El encuentro se desarrollará el domingo 1° de noviembre de 2026 sobre la céntrica calle San Martín, en el tramo comprendido entre Moreno y Belgrano
Motos Clasicas
El club de Motos Antiguas de Saladillo innova en sus competencias con un nuevo software de medición de tiempos

El club de Motos Antiguas de Saladillo innova en sus competencias con un nuevo software de medición de tiempos

El desarrollo del software fue realizado por Ian Clos, próximo a recibirse de ingeniero en Paraná, de forma totalmente desinteresada, con el objetivo de aportar una solución tecnológica moderna y ágil al club.
Motos Clasicas
Motos Antiguas: Nueva entrega de Patente Histórica en Saladillo

Motos Antiguas: Nueva entrega de Patente Histórica en Saladillo

Dicho trámite es organizado entre la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Saladillo y el club de Motos Antiguas de Saladillo.
Para solicitar la tuya acércate a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, situada en Estrada y Mitre, donde se explicará cuáles son los requisitos y pasos a seguir.

Comentarios

Escribir un comentario
87N29
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.