Argentina perdió ante Cuba en un final cerrado
El seleccionado nacional femenino, dirigido por Gregorio Martínez, perdió por 66-63 frente al combinado caribeño en la cuarta jornada del torneo continental que se celebra en México.
El seleccionado argentino femenino de básquet perdió por 66-63 ante Cuba, en la tercera presentación de las chicas albicelestes y este miércoles cerrará su presentación en la primera fase ante Venezuela.
NOTICIA EN DESARROLLO
Notas Relacionadas
La campaña solidaria estalló en las redes sociales en los últimos días y la enorme respuesta de la gente permitió cubrir el costo de los 12 pasajes aéreos
El destacado del juego fue Ciro Randazzo (Saladillo de Plata 2025) con 26 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración.
Se le entregó una plaqueta conmemorativa de parte del Bocha Desimone, presidente del Departamento de Básquetbol del club Atlético Boca Juniors.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.