Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

25 de diciembre de 2015

La anécdota de Kobe Bryant sobre cómo conoció a Lionel Messi

El escolta de Los Ángeles Lakers aseguró que él y la Pulga se parecen mucho, en su relación con el deporte que practican. Además, habló sobre su decisión de retirarse.

Kobe Bryant, el escolta de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, dio una entrevista, en la que habló de su decisión de retirarse y de la figura de Lionel Messi.

Preguntado por las similitudes entre él y el futbolista del Barcelona, el astro de los Lakers no dudó: "Somos iguales (Messi y yo), como pensamos de nuestra obsesión, para él es futbol para mí es el baloncesto. Como personas, como hablamos somos diferentes, él es una persona muy reservada, pero en el amor que sentimos por nuestro deporte somos iguales".

¿Y en el talento?. La respuesta de Kobe es: "En el talento también".

 

Luego, el estadounidense contó cómo conoció a la Pulga, en una divertida anécdota: "Cuando Barcelona mucho tiempo atrás vino a Los Ángeles, estaba hablando con Ronaldinho (que es amigo mío) y me dice: 'Mira Kobe te voy a presentar al jugador que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos', '¡Pero tú eres el mejor jugador!' le dije. 'Él va a ser mejor', me dijo. Y era Lionel Messi

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!