Martes 25 de Junio de 2024

  • 9.4º

9.4°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

23 de julio de 2023

Segundo escalon del podia para Valentin Valor en el Superbike 300 Pro

Buenos puntos para Valentín, pensando sobretodo en el campeonato 2023 que lo tiene como líder absoluto, siendo uno de los principales protagonistas de la divisional.

Se disputó este domingo la sexta fecha del campeonato del Superbike Bonaerense en el circuito El Orejano de Roque Pérez, donde el joven piloto saladillense Valentín Valor, consiguió el segundo escalón del podio en una apasionante carrera peleada ante el campeón argentino, Nahuel Santamarina, a la postre el ganador.

Buenos puntos para Valentín, pensando sobretodo en el campeonato 2023 que lo tiene como líder absoluto, siendo uno de los principales protagonistas de la divisional.

Valor se había quedado con las pruebas libres, de tanques llenos y la clasificación oficial. En la final, la cual fue rueda a rueda con Santamarina, se adueñó de la punta en las primeras vueltas, luego capturada por Santamarina hasta la vuelta 13, donde el piloto de Saladillo vuelve a encabezar el lote, pero cediéndola sobre el final de la vuelta 14, para finalmente terminar a solos centímetros de la rueda trasera de Santamarina.

En definitiva, muy buena carrera del saladillense pensando en lo que se viene. Valentín estuvo acompañado, en la linda pero fría tarde roqueperense, por todo su familia y amigos de Saladillo, quienes festejaron juntos en el podio.

 

Final 300 Pro

1° Nahuel Santamarina

2° Valentín Valor

3° Facundo Casimiro

4° Eric Ferrer

5° Lucio Grappasonno

6° Ariel Gómez

 

Principales posiciones del Campeonato

1° Valentin Valor

2° Facundo Casimiro

3° Eric Ferrer

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!