Sábado 27 de Abril de 2024

  • 12.9º

12.9°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

27 de agosto de 2023

Cuatriciclos: Podio para Lucas Estomba en el Enduro del Invierno

El ganador fue Nahuel Coleur, que con una Yamaha finalizó el circuito en 45 minutos y 6 segundos. Detrás quedó Sebastián Molina (Yamaha) y el último lugar del podio fue ocupado por el saladillense Lucas Estomba (Yamaha).

Durante todo el fin de semana se llevó a cabo el Enduro de Invierno 2023 en las playas de Mar del Plata ante la presencia de miles de espectadores, competencia que llegó a su fin este domingo.

A diferencia del año pasado, esta edición del Enduro en Mar del Plata contó con alrededor de 700 pilotos –en el 2022 fueron 250-, de los cuales muchos fueron del exterior, en tanto el circuito de la competencia se realizó en las playas de la zona de La Perla, más específicamente sobre seis balnearios: “San Sebastián”, “Alicante”, “Perla 5″, “Perla Norte”, “Bahía Bonita” y “Puerto Cardiel”, es decir, de las calles Cardiel a Florisbelo Acosta.

En detalle, el recorrido tuvo aproximadamente una distancia de 4,2 kilómetros y la superficie del terreno fue 100% arena con obstáculos artificiales, curvas y contracurvas, series de olas y zonas ‘detonadas’.

 

Enduro de Invierno de Mar del Plata 2023

En cuanto a los resultados de la competencia, el campeón argentino y santafesino Joaquín Poli fue el gran destacado en la competencia motos con una Kawasaki al terminar en el primer puesto de la categoría “Profesional Open” con un tiempo de 46 minutos y 53 segundos, mientras que el podio fue completado por dos franceses, Valentín Madoulaud (Yamaha) y Camille Chapellere (KTM), quien el sábado fue el mejor en la clasificación.

En lo que respecta a los cuatriciclos, el ganador del Enduro de Invierno de Mar del Plata de la clase “Profesional Open” fue Nahuel Coleur, que con una Yamaha finalizó el circuito en 45 minutos y 6 segundos. Detrás del nacido en San Vicente quedó el pachequense Sebastián Molina (Yamaha) y el último lugar del podio fue ocupado por el saladillense Lucas Estomba (Yamaha).

 

Cuatriciclos

Profesional Open:

1° Nahuel Coleur

2° Sebastián Molina

3° Lucas Estomba

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!