Saladillense protagoniza un grave accidente en Mar del Plata
La joven de 34 años, doblo a la izquierda cuando no estaba permitido.
El violento accidente protagonizado este viernes por un auto y una motocicleta en la que iban tres jóvenes fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal de la Ciudad de Mar del Plata.
En las imágenes se puede ver como la mujer oriunda de Saladillo que conducía el auto quiere doblar a la izquierda cuando circulaba por Independencia, sin advertir que de la mano contraria venía la moto con tres jóvenes.
Notas Relacionadas
La medicina preventiva y los nuevos hábitos permiten a grandes figuras extender sus carreras y convertir el rendimiento deportivo en una oportunidad de negocio. Estos atletas invierten en empresas del sector bienestar, cuyo mercado ya supera los 6,8 billones de dólares
El evento formó parte de los festejos centrales por el 157° aniversario de la fundación del partido de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.
Fabián conduce un automóvil modelo 77 que recorrió miles de kilómetros hasta llegar a los Estados Unidos. Su historia
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.