Lunes 29 de Abril de 2024

  • 13.1º

13.1°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

8 de octubre de 2023

Exitoso 5to Rally de Motos clásicas y antiguas en Cazón

La actividad tuerca comenzó a la mañana en el parque recreativo del pueblo del millón de árboles y se extendió hasta la tarde, con la entrega de premios, sorteos y shows en vivo

Como viene sucediendo ininterrumpidamente desde 2019, se realizó este domingo el Rally de Regularidad a velocidad controlada, organizado por el Club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo.

En esta oportunidad, la quinta edición de la prueba se realizó por los sinuosos caminos de Cazón y contó con una amplia convocatoria. Además de motos, también corrieron por primera vez autos clásicos y antiguos.

La actividad tuerca comenzó a la mañana en el parque recreativo del pueblo del millón de árboles y se extendió hasta la tarde, con la entrega de premios, sorteos y shows en vivo. También hubo foodtrucks y feria de emprendedores y artesanos.

En el caso de las motos, esta vez se sumaron alrededor de 50 –número que superó con creces a las ediciones anteriores–, muchas de ellas procedentes de Roque Pérez, 25 de Mayo, General Alvear, Lobos, La Plata, Luján, Salvador María y localidades del Gran Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!