Viernes 26 de Junio de 2026

2.5º

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

6 de noviembre de 2023

Básquet: Urso finalizó su incursión en el Prefederal 2023 con un triunfo

Urso finalizó con cuatro victorias y ocho derrotas.

Finalizada este fin de semana la fase regular del Torneo Prefederal de básquet de primera división, Jacobo Urso termina su incursión en esta temporada con una victoria ante Náutico de San Pedro por 76 a 60. El equipo de Saladillo no pudo clasificar para la siguiente fase, donde pasan los cuatro primeros de cada grupo.

El primer equipo de Urso tuvo un buen comienzo en el campeonato, aunque luego fue de mayor a menor a lo largo del torneo. Algunas lesiones y ausencias, complicaron al equipo dirigido por Oscar Chacón. Lo positivo fue el roce que pudieron lograr algunos juveniles como el caso de Tomi Delía, Tiziano Bruno y Juan Colmenero e inclusive algunos más chicos todavía, como Alvarito Sivero y Guido Mazza.

Urso finalizó con cuatro victorias y ocho derrotas.

El básquet de Saladillo, creemos, necesita seguir apostando a este tipo de torneos federales para mejorar el nivel y darles otra competencia a sus jugadores más allá de la liga local.

Los 4 equipos clasificados para los cruces de la Zona 9

1° - Club Social y Deportivo Colón (CH)
2° - Club Independiente de Zárate
3° - Club Defensores Unidos de Zárate
4° - Club Costa Brava (GR)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet Primera Division
Básquet: Se completó la sexta fecha del Apertura de Primera

Básquet: Se completó la sexta fecha del Apertura de Primera

Gimnasia recibió a Racing en Chivilcoy con triunfo de la Academia por 87 a 61. La figura y goleador del encuentro fue el saladillense Tomas Delía con 33 puntos y 38 de valoración.
Basquet Primera Division
Se completó la Segunda fecha del Torneo de Primera División

Comentarios

Escribir un comentario
C64VP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.