Domingo 28 de Abril de 2024

EL Clima en Saladillo

BASQUET

14 de noviembre de 2023

El basquet de Jacobo Urso participó del 18° Encuentro Nacional de Mini en Tandil

Una delegación de 50 personas entre jugadores, técnicos y padres, del club Jacobo Urso de Saladillo, participaron el último fin de semana en la edición XVIII del Encuentro Nacional de Mini Básquet

Una delegación de 50 personas entre jugadores, técnicos y padres, del club Jacobo Urso de Saladillo, participaron el último fin de semana en la edición XVIII del Encuentro Nacional de Mini Básquet, organizado por el club Independiente de Tandil. Una experiencia única para los futuros basquetbolistas, donde además del deporte conviven durante dos días con chicos de otros clubes y ciudades.

En este evento participaron 34 instituciones (clubes y escuelas municipales de basquet). Fue una linda experiencia para todos y en especial para los niños/as que pudieron compartir los tres días y jugar numerosos partidos amistosos.

“Muchas gracias a las familias por confiarnos a sus hijos y por el acompañamiento desde el primer día en que se gestó esta idea, a los profes Juan Pablo, Nahuel, Paula y a Juanita Pellisero. Gracias al Director de Deportes y al municipio, a los choferes de las combis Nico Fregeiro y Braian Araujo por su muy buena predisposición, a Nacho Marcos por el aporte de Argeave para la nueva indumentaria, a Vanina Albano por tu importante colaboración y en especial a los chicos que la pasaron bárbaro y compartieron tres hermosos días!!

Por más Encuentros dónde prime el juego, el deporte y la amistad!!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!