Miércoles 15 de Abril de 2026

25.2º

EL Clima en Saladillo

27 de noviembre de 2023

Falleció Gustavo Degliantoni, piloto de Turismo Carretera durante los años 80 y 90

Su mejor resultado fue el triunfo obtenido en una carrera para debutantes y no ganadores, el 8/4/1984 en Buenos Aires.

Falleció Gustavo Degliantoni, piloto de Turismo Carretera durante los años 80 y 90, al precipitarse su helicóptero en el río Paraná. Tenía 71 años.

De Ramallo, tuvo como maestro a Juan María Traverso, y participó en 47 carreras entre 1983 y 1994, en las que defendió los colores de Ford y Dodge.

Su mejor resultado fue el triunfo obtenido en una carrera para debutantes y no ganadores, el 8/4/1984 en Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desconexión, mar y círculo íntimo: la fórmula de Carlos Alcaraz para enfrentar la presión del tenis mundial

El número uno del mundo elige relajarse lejos del circuito profesional, encontrando equilibrio y motivación en momentos de privacidad que refuerzan su salud emocional y su resiliencia deportiva
Basquet
Santiago Mazza: "Regreso con Gloria"

Santiago Mazza: "Regreso con Gloria"

Gran regreso, luego de una lesión, del saladillense Santiago Mazza, goleador y artifice de la gran remontada de su equipo.
OPINIÓN
La crueldad – Por José Luis Lanao

La crueldad – Por José Luis Lanao

La crueldad viejísima – pero muy trabajadora – goza de envidiable buena forma. Una crueldad que usa a las finanzas como arma de colonización masiva bajo un capitalismo ultraliberal que sólo apuesta por la deshumanización y la desigualdad.
Por José Luis Lanao*
(para Sport Digital Saladillo)

Comentarios

Escribir un comentario
W56X2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.