Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 17.1º

17.1°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

2 de diciembre de 2023

Fútbol: Reunión y cena de la familia argentinista

El Vasco Olarticoechea fue nombrado "Presidente Honorifico". Dicho nombramiento es efectuado por la entidad en atención a los méritos, cualidades y circunstancias singulares concurrentes en ella, como por ejemplo ser una buena persona, cualidades todas que le caen muy bien a Julio Jorge.

Una nueva reunión, encuentro, principio de peña, cena, realizaron en la noche del viernes en su sede, dirigentes, colaboradores, exjugadores y amigos del club Atlético Argentino.

Como siempre las primeras charlas son recordando viejos y gratos momentos con anécdotas por doquier. En el final, Jorge Laborda, agradeció a todos los comensales, explicó sintéticamente los futuros proyectos e indicó que próximamente se formará la Peña “Del Vasco”, en clara alusión al querido Julio Jorge Olarticoechea. Precisamente, uno de los comensales, el exjugador de argentino y Abogado, Guillermo Raúl Nicolo, pidió la palabra y pidió que el Vasco sea nombrado “Presidente Honorifico” de Argentino, ante la votación unánime apoyando dicha moción. Dicho nombramiento es efectuado a favor de una persona por la entidad en atención a los méritos, cualidades y circunstancias singulares concurrentes en ella, como por ejemplo ser una buena persona, cualidades todas que le caen muy bien a Julio Jorge. Como este título no otorga responsabilidades para intervenir en la comisión y administración de la entidad, el cargo fue aceptado por el Vasco.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!