Sábado 27 de Abril de 2024

  • 16.3º

16.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

11 de diciembre de 2023

Platense y Olímpico suman y siguen arriba en la Liga Nacional de Básquetbol

Los "Calamares" vencieron a Independiende de Oliva por 82 a 77, mientras que el equipo santiagueño hizo lo propio ante los formoseños por 96 a 78.

Platense y Olímpico, de Santiago del Estero, ganaron este domingo en sus respectivos compromisos ante el cordobés, Independiente, de Oliva y La Unión, de Formosa, y siguen encaramados en los tres primeros lugares de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) detrás del líder y vigente campeón, Quimsa, de Santiago del Estero.
Los "calamares", terceros en las posiciones, que atraviesan un gran momento deportivo-institucional ya que también en lo futbolístico están en el mejor estadío de su historia al llegar a la final de la Copa de la Liga Profesional, se impusieron como locales por 82 a 77.
Por su parte los santiagueños de La Banda, que ocupan la segunda ubicación del certamen, se impusieron con mucha autoridad en su visita a los La Unión de Formosa por 96 a 78.
La competencia continuará este lunes desde las 21 cuando en la ciudad correntina de Mercedes el local, Comunicaciones, reciba al misionero Oberá Tenis Club.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!