Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

GENTE

9 de enero de 2016

Presunta falta de dinero en el Círculo Atlético de Saladillo

Un integrante de la comisión directiva se hizo cargo del dinero que hasta el momento no aparece.

Desde hace un tiempo, los máximos dirigentes del Círculo Atlético de Saladillo, entre ellos su presidente, Oscar Lobos, están sumamente preocupados por el presunto faltante de dinero de las arcas de la entidad.

Según supo este medio, se trataría de una suma de entre 20 y 30 mil pesos que forma parte de la recaudación de la última maratón aniversario, llevada a cabo en julio pasado en la ciudad.

Todo indicaría que una integrante de la comisión directiva se hizo cargo del dinero en su momento, depositándolo en un plazo fijo en una financiera y ahora la plata no aparece.

Los miembros de la comisión intentaron en vano ponerse en contacto con esta persona y la situación se torna incómoda para esta institución sin fines de lucro, que se creó con el fin de fomentar el deporte y apoyar a la Escuela Municipal de Atletismo, entre otras acciones.

Al parecer, las autoridades se estarían asesorando con un letrado para llevar adelante acciones legales, si es que el dinero no aparece. Nota: Diario La Mañana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!