Sábado 27 de Abril de 2024

  • 11.5º

11.5°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

1 de enero de 2024

La saladillense Celeste Abalos ganó la Milla de Fin de Año en 25 de Mayo

El ganador masculino fue Alfredo Ardiles oriundo de Olavarría, seguido por Diego Gómez de 25 de Mayo

Se llevó a cabo el 31 de diciembre a trigésima tercera tradicional Milla de Fin de Año en 25 de Mayo con la vuelta del recorrido desde calles 16 y 36 hacia 9 entre 27 y 28.

En Categoría Damas, la saladillense Celeste Ávalos se quedó con el primer lugar, seguida por Lucía Castro y Melanie Ilundain ambas de 25 de Mayo.

El ganador masculino fue Alfredo Ardiles oriundo de Olavarría, seguido por Diego Gómez de 25 de Mayo.

“Esta Milla se ha podido realizar gracias al gran esfuerzo que han hecho muchísimos trabajadores municipales que han dejado en perfectas condiciones el recorrido histórico”. Destacó en su presencia el Intendente Municipal Ramiro Eguen.

Además, dijo que desde el Municipio, “pusimos en marcha un operativo en conjunto con Protección Ciudadana, Comisaría Primera, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y representantes de AVA y la Dirección de Deportes, para que todo salga de la mejor manera posible.”

«Esta fiesta se ha consolidado, teníamos pensado de volver al trayecto original y recordar a aquellos que fueron los forjadores como es el caso del recordado Jorge «Pato» Fulgenci». «El deporte es importantísimo para continuar con la lucha y enfrentar las adicciones».

«En el cierre de este año y en el comienzo del nuevo, espero que nos apoyemos entre todos ante un contexto difícil. Este es nuestro objetivo y acompañaremos a quienes quieran sumarse a nuestro proyecto de Gobierno».

La consigna de este año, fue correr o caminar con los colores de Argentina en alusión al Mundial ganado por la Selección de Lionel Scaloni y en apoyo a nuestro querido país.

Datos: 25 Digital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!