Mascherano dio a conocer la lista de 23 convocados para el Preolímpico
El entrenador del Seleccionado Sub-23 nacional dio a conocer una lista preliminar de los jugadores con los que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, del? 20 de enero hasta el 11 de febrero de 2024 en Venezuela.?
Javier Mascherano, seleccionador del Sub-23 argentino, dio a conocer este la lista de 23 jugadores convocados para el Preolímpico que se llevará a cabo a partir del 20 de enero en Venezuela y que retomarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
Este grupo de futbolistas inició los trabajos físicos y tácticos de cara al Preolímpico y le dará continuidad hasta el sábado 6 de enero, en el predio Lionel Andrés Messi.
El Preolímpico de Venezuela concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.
El conjunto nacional estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y hará su debut el 21 de enero frente al representativo guaraní.
Notas Relacionadas
La dirigencia del club de Río finalizó el vínculo con el técnico, quien mantenía contactos externos mientras discutía su continuidad. Quién será su reemplazante
El futbolista rosarino protagonizó una escena emotiva cuando le entregaron una obra de una artista mexicana que fusiona deporte y lazos familiares