Lunes 29 de Abril de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

7 de enero de 2024

Fútbol Reserva: Deportivo Cazón campeón Torneo Clausura 2023

Tanto Cazón como Oro Verde fueron muy dignos de llegar a esta final. Instituciones y equipos con menos recursos que los llamados grandes, pero con igual o más corazón dentro de un campo de juego, por eso es muy loable para ambas instituciones el haber llegado a están instancias.

Después de igualar 2 a 2 ante Oro Verde, el Deportivo Cazón se consagró campeón 2023 del Torneo Clausura que organizó la Liga d Fútbol de Saladillo. Los dirigidos por Elvio Vázquez pudieron quedarse con la preciada copa, debido a la victoria en el partido de ida por 1 a 0. En esta oportunidad no nos vamos a referir al partido, el cual fue muy parejo, si no al desempeño en general de ambos equipos, tanto Cazón como Oro Verde fueron muy dignos de llegar a esta final. Instituciones y equipos con menos recursos que los llamados grandes, pero con igual o más corazón dentro de un campo de juego, por eso es muy loable para ambas instituciones el haber llegado a están instancias. Felicitaciones campeones y subcampeones.

 

Formaciones

Cazón 2: Marcos Rachil, Francisco Midu, Joaquín Bustamante, Walter Gómez, Maximiliano Viera, Adrián Merlo, Federico Midu, Santiago Marconi, Francisco Casella, A. Ortelli, Jonatán Aguilera. DT: Elvio Vázquez. PF: Ovi Debiasi. Ayudantes: Pablo Cid y Federico Carletti.

 

Huracán 2: J. Orueta, J. Medina, Jesús Rojas, A. Ibarra, L. Cicerone, M. Bianchi, juan Ledesma, Matías Vignolo, G. Palladino, D. Orellano, Joaquín Pallero. DT: Altunez – Bossolasco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!