Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

11 de enero de 2016

Ezequiel Aguilera, el más rápido de los Reyes Magos en Chivilcoy

La participación y la respuesta del público sorprendieron a propios y extraños en la 31º edición del Maratón de Reyes; El saladillense Ezequiel Aguilera en varones y Julieta Pérez en damas ganaron los 7.200 metros.

Se disputó por la calles de Chivilcoy, el Maratón de Reyes en su 31º edición, donde luego de los 7500 metros, se impuso el saladillense Ezequiel Aguilera. Casi 500 participantes, con muchos chicos, que comenzaron a las 20 con las categorías de 3 a 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 13, para continuar a las 20.30, como estaba establecido, con la prueba de los mayores en sus dos variantes (3.600 y 7.200 metros). Se hizo la cuenta regresiva de los diez segundos y los corredores partieron con la ilusión de ganar algunos, de llegar otros. Una gran cantidad de público se dio cita, no solamente en el epicentro de la Agrupación Atlética, sino también en distintos puntos del recorrido que abarcó las avenidas 22 de Octubre, Villarino, Sarmiento y Avellaneda.

La organización estuvo a cargo de la Agrupación Atlética, la Dirección de Deportes, el Círculo de Atletas y algunos colaboradores. Presenció la prueba y entregó medallas y trofeos, el intendente Municipal, Guillermo Britos, acompañado por el director de Deportes, profesor Oscar Fernández, y la coordinadora del área, Virginia Cocholilo. Se complicó en el final de la carrera, no se pudo controlar el desborde de tantos atletas, pero los puestos principales se tomaron sin inconvenientes.

 

Clasificaciones

 7.200 metros varones

1º Ezequiel Aguilera (Saladillo)             24m53s

2º Juan Manuel Galván (Chivilcoy)

3º Emiliano Sosa (Chivilcoy)

4º Carlos Ossola (Bragado)

 

 

 

7.200 metros damas

1º Julieta Pérez (Chivilcoy)

2º Nelly Oses (Chivilcoy)

3º Ivana Lorenzo y Acosta

 

3.600 metros varones

1º César Tosoroni (Chivilcoy)

2º Gerónimo Ruscio (Chivilcoy)

3º Ezequiel Spinelli (Chivilcoy)

4º Guillermo Talento (Chivilcoy)

 

3.600 metros damas

1º Sofía Ramírez (Chivilcoy)

2º Natalia Alagia (Chivilcoy)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!