Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

12 de enero de 2016

Se realizó la primera reunión por la Fiesta del Deporte 2015

El objetivo principal de la Fiesta del Deporte es premiar a los deportistas de la ciudad que han tenido una destacada participación durante el año en cada disciplina.

La primera reunión por la Fiesta del Deporte 2015 tuvo lugar el último viernes en la sede de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo. Además del Profesor Mariano Méndez, titular de dicha cartera, participaron varios periodistas como Claudio Díaz, Alberto García, Mónica Álvarez, Javier Montebello, Miguel Turrion y Osvaldo L. Debiasi.

Debido al cambio de gobierno es que se demoro la realización de este importante evento para los deportistas saladillenses, pasando la misma para el próximo 18 de marzo en el Teatro Marconi.

El objetivo principal de la Fiesta del Deporte es premiar a los deportistas de la ciudad que han tenido una destacada participación durante el año en cada disciplina.

Dentro de la fiesta se reconoce todo el trabajo que ellos hicieron durante el año. Como ocurre en cada Edición, se obsequia esa noche con un diploma a todos los ternados y luego una estatuilla o trofeo a los que hayan ganado la terna (Saladillo de Plata), para finalizar con la entrega del Saladillo de Oro, el cual premia al más destacado deportista del año, quien se elige entre todos los ganadores del Saladillo de Plata.

Participan todos los deportes que se practican en Saladillo durante el año en forma sistemática, es decir que tuvieron su propio torneo, certamen o campeonato.

Además de las ternas, también hay reconocimientos y menciones especiales como por ejemplo a las trayectorias deportivas, homenajes a grandes deportistas, periodistas, dirigentes, etc.

Teniendo como antecedentes las ediciones anteriores, participan de la fiesta más de cien deportistas. Por este medio se invita a todas las instituciones deportivas para participar de la fiesta, acercándose a la Subsecretaria de Deportes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!