Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.8º

13.8°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

22 de marzo de 2024

Se realiza hoy la 23° FIESTA del DEPORTE en SALADILLO

El mismo tendrá lugar este viernes 22 de marzo en el Cine Teatro Marconi, a partir de las 21.

Se llevará a cabo hoy la Edición 23° de la Fiesta del Deporte en Saladillo, evento que nuclea y homenajea a más de 150 deportistas locales.

El mismo tendrá lugar este viernes 22 de marzo en el Cine Teatro Marconi, a partir de las 21.

La organización está a cargo de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo y el Círculo de Periodistas Deportivos locales.

En la fiesta mayor del deporte local, se premiará a los tres mejores deportistas del 2023 de las distintas disciplinas deportivas. Luego se elegirá al destacado de la terna, quien competirá por el Saladillo de Oro, Plata o Bronce.

Durante el transcurso de la fiesta, seguramente se podrá contará con la presencia de alguna figura de renombre del deporte nacional.

Además se entregarán menciones especiales y reconocimientos a deportistas destacados que triunfan a nivel nacional e internacional, a cargo de dirigentes, periodistas y ex deportistas.

Además se elegirá a la Institución deportiva destacada del 2023.

El subsecretario de Deportes del Municipio, Nicolás Tosca, anunció que este año, como novedad, que se elegirán al final de la velada el Saladillo de Oro, el de Plata y el de Bronce.

Estos tres deportistas, a su vez, obtendrán en forma directa las Becas 2024, que impulsa el Municipio.

Serán cerca de cuarenta ternas divididas entre las distintas disciplinas como Ajedrez, Atletismo, Básquet Masculino y Femenino, Fútbol Masculino y Femenino, Motociclismo, Boxeo, Hockey Masculino y Femenino, Automovilismo, Bochas, Ciclismo Femenino y Masculino, Cuatriciclos, Golf Femenino y Masculino, Karting, Kickboxing, Mountain Bike Masculino y Femenino, Natación, Voley, Patín, Padel, Pelota Paleta, Pesca, Rugby, Tenis, Tejo y Newcom.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!