Sábado 27 de Abril de 2024

  • 10º

10°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

25 de marzo de 2024

Motociclismo: Valentín Valor entrenó en el Autódromo de Rafaela

El saladillense estará afrontando varios compromisos en esta mitad de año y por tal motivo intenta pulir sus excelentes condiciones como piloto escuchando los consejos del experimentado Zanatta.

El joven piloto de motociclismo, Valentín Valor, recientemente ganador del Saladillo de Oro en la Fiesta del Deporte de Saladillo, estuvo el fin de semana entrenando en el Autódromo de Rafaela junto a Rene Zanatta.

El saladillense estará afrontando varios compromisos en esta mitad de año y por tal motivo intenta pulir sus excelentes condiciones como piloto escuchando los consejos del experimentado Zanatta. El 13 y 14 de abril correrá en la primera fecha del Campeonato  Argentino SuperBike YPF Infinia  en el Autódromo de Buenos Aires, junto a la Fórmula Nacional, La FIAT Competizione  y el TC2000.

Velocidad ✏️ El campeón bonaerense de 300 Valentín Valor ya piensa en 2024 y en el desafío de regresar al plano internacional. Valentín Valor entrenó éste fin de semana en Rafaela junto a René Zanatta y puso objetivo SBK Bonaerense y R3 Latin América.

Además, Valentín giró con la Yamaha para aumentar ritmo de pista pensando en el debut en el Campeonato SBK Roadway en la Categoría Talent. Valor será uno de los tres pilotos argentinos que buscarán ser protagonistas del campeonato latino en Brasil.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!