Lunes 29 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

10 de abril de 2024

La reacción de Diego Martínez ante la lesión de Anselmino, el “VAR popular” y el termómetro de los hinchas: lo que no se vio de Boca-Trinidense

El minuto a minuto, con perlitas incluidas, del estreno con triunfo del Xeneize en Copa Sudamericana

42′ ST: Joel Román dispone de una situación clara que hizo detener por una milésima de segundo el corazón de todos los hinchas de Boca, que recién recuperan la respiración cuando el balón va afuera.

47′ ST: Boca resiste, está metido atrás por la inferioridad numérica y Trinidense agota sus fichas. Joel Román dispone de otra chance, pero la dilapida. Lo chiflan, lo reprueban, lo abuchean.

49′ ST: Benítez captura un rebote y prueba de derecha, pero desperdicia el 2-0 para Boca. Fue la última del partido. El hecho de haberlo sufrido, hizo que la victoria tuviera mayor gusto. “Boca, Boca de mi vida, vos sos la alegría, de mi corazón”, es la balada final con la que La 12 celebra el triunfo y el liderazgo en la zona de la Sudamericana.

El próximo martes, a partir de las 19:30, habrá reencuentro: Boca recibirá por la Fecha 14 de la Zona B de la Copa de la Liga al ya clasificado Godoy Cruz, en busca de un lugar en los cuartos del certamen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!