Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 3.8º

3.8°

EL Clima en Saladillo

CURIOSIDADES

15 de abril de 2024

Messi y Goku: las zapatillas especiales de una figura mundial del básquet que causaron furor en las redes sociales

“¿Es usted más del pie derecho 🐉 o del pie izquierdo? 🇦🇷🤪”, bromearon desde la cuenta oficial del poderoso club europeo

Nicolás Laprovíttola también se había vuelto viral por su desaforado festejo en el momento que Argentina logró el título en Qatar 2022. Aquel 18 de diciembre, el base argentino terminó abrazado al técnico de su equipo, el lituano Sarunas Jasikevicius. En la previa del partido que por la Liga Endesa, el conjunto catalán le ganó a Unicaja Málaga por 78-60, el escolta bonaerense, de 32 años, vivió con intensidad -y en el vestuario- la definición por penales en el duelo con Francia (3-3) en el estadio Lusail, de Doha.

El base argentino del Barça Nicolás Laprovittola (i) se escapa ante el pívot francés del Real Madrid Vincent Poirier durante el partido de Liga Endesa de baloncesto entre el Barça y el Real Madrid, en el Palau Blaugrana. EFE/ Alejandro García

En ese entonces, Nico reconoció: “Es uno de los mejores días de mi vida. Los he vivido con mucho nerviosismo, muy tenso todo el partido. Vi el primer tiempo en casa y vine corriendo para acá. Me esperaba Dani, el utillero, para ver el partido y cómo sufrimos”, explicó el base de Morón a las cámaras de televisión tras el partido. Laprovittola elogió a los héroes de la Albiceleste: “El Dibu Martínez, Messi, Angelito Di María... Son gente muy ‘grossa’. Y nada, muy feliz por ellos y por nosotros. No hay nada más lindo que ser argentino”.

El jugador del Barça se perdió parte del calentamiento mientras festejaba el título mundial de la selección argentina de fútbol: “Mientras los otros estaban acá tirando, yo estaba saltando en el vestuario, gritando y abrazando. Todos mis compañeros me han aguantado. Casi rompo todo el vestuario, pero había que dejarlo vivo para toda la temporada”.

Algo parecido mostró, en lo que respecta a festejo, el santafesino Juan Francisco Fernández. El ala pivote del Fuenlabrada vivió la definición de la Copa del Mundo de fútbol en Qatar, a través de la radio y con auriculares, mientras hacía el calentamiento precompetitivo con el equipo madrileño, que cayó ante Baskonia por 102-88. Una vez que el interno tomó conocimiento de la conquista, dejó el rectángulo de juego y se marchó –gritando y en soledad- hacia los vestuario del pabellón Fernando Buesa Arena, de Vitoria Gasteiz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!