Lunes 27 de Mayo de 2024

  • 10.2º

10.2°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

30 de abril de 2024

Todo listo para el 1° Gran Premio de Regularidad para Motos Antiguas

Será este miércoles feriado 1 de mayo desde las 11 horas, con largada y llegada frente al Municipio de Saladillo, donde una vez arribados los participantes, las motos quedarán en exposición.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, conjuntamente con la Agrupación de Motos Antiguas de General Alvear, se encuentran ultimando detalles, para este miércoles 1 de mayo, en lo que será el “1° Gran Premio para Motos Antiguas”, uniendo Saladillo con el Paraje Micheo y luego viceversa, para cumplir con la segunda etapa. El mismo como señalamos, tendrá dos etapas de 30 kilómetros cada una a velocidad controlada (Regularidad).

La largada de la primera etapa será en Saladillo desde las 11 horas (Plaza Principal) con una neutralización de 30/40 minutos en Micheo, General Alvear. Ahi se hara una netralizacion donde habra un refrigerio para los pilotos a cargo de la Direccion de Turismo de Alvear junto al grupo de AMAGA. Luego desde ese punto se largará la segunda etapa hasta Saladillo.

Será este miércoles feriado 1 de mayo desde las 11 horas, con largada y llegada frente al Municipio de Saladillo, donde una vez arribados los participantes, las motos quedarán en exposición.

Restando solo horas ya hay 30 inscriptos de distintas localidades como Saladillo, Alvear, Lobos, Villa Lynch, CABA, Tigre, Capitán Sarmiento y Arrecifes entre otras. También, destacaron los organizadores, se puede participar en forma recreativa, sin entrar en la competencia por tiempo: “Es la primera vez que se realizará esta modalidad en Saladillo y vemos que hay mucho entusiasmo en los muchachos que ya se anotaron. Sera por caminos rurales, los cuáles están en perfecto estado. Ya venimos con reuniones con los amigos y colegas de Alvear, ya que ellos organizaran la neutralización en Micheo: “Estamos en los detalles finales y solo nos queda por agradecer al Subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, que siempre está predispuesto a darnos una mano, lo mismo que el Intendente José Luis Salomón, Viviana Rodríguez y el Subsecretario de Seguridad Gonzalo Gallego. También a todos los amigos que nos apoyaron con las publicidades para que esto pueda llevarse a cabo y a los familiares que nos ayudan en la organización”

El club de Motos Antiguas agradece a Cicaré y Luciano Álvarez, Peluquería de Fabián Gomila, Gomería de Ignacio Formaggio, Helados Frappetto de María Leticia Debiasi, Gustavo Delrieu, Francisco Wallace, CLC de Carlitos Cortesse, Alejandro Mobiglia, Mario Álvarez, Emmanuel y Roberto Palazzi, Guillermo Buonaduci, Gastón Moreno y a Mario Robere, a la Agrupacion AMAGA y a Turismo de Alvear, entre otros.

Para más información, mensajes por whatssap al 2345689040.

 

1° Saladillo Classic Day para Autos y Motos Antiguos

Organizado por el club de Motos Antiguas de Saladillo, se llevará a cabo también el miércoles feriado 1 de mayo, el Primer Saladillo Classic Day en la Plaza Principal, frente al Palacio Municipal desde las 12,30 hasta las 18 hs. Se trata de un encuentro de Autos Clásicos y Antiguos, que se sumaran a las ya 30 motos antiguas confirmadas para dicho evento.

El tramo de la Av. San Martín, entre Belgrano y Moreno estará cortado, donde además habrá un Food Track de la Agrupación de Motos para los que quieran comer.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!