Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

16 de enero de 2016

Emanuel Supato jugará en Gimnasia y Esgrima de La Plata

"Jugar al futbol es lo que más me gusta así que vamos hacer el esfuerzo para dar lo mejor"

Luego de una exhaustiva prueba, el joven futbolista saladillense Emanuel Supato, será jugador de la quinta división de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Lobo platense iniciara la pretemporada este lunes en la ciudad de Laprida.

“Todo surge porque dos amigos (Manu Ferrera y Babil Urus) me invitaron a probarme en Gimnasia. Ellos ya tenían todo arreglado para quedarse en la pensión pero yo no tenía lugar así que pensaba volverme el mismo lunes, pero luego del entrenamiento, el técnico me dijo que me había conseguido un lugar y que quería que entrenara nuevamente el martes. Después el miércoles jugamos los nuevos junto a los que estaban de antes, éramos como treinta, y una vez finalizado el entrenamiento nos reunieron y nos dijeron que dejaban libre a cinco e incorporaban a otros cinco y por suerte quedamos junto con Manuel Ferrera”, nos contaba Emanuel.

Sin dudas que las expectativas cuando alguien se incorpora a un club tan importante como Gimnasia son la de llegar a primera: “Tenemos edad para la quinta división, aunque la pretemporada la vamos hacer con la cuarta. Tenemos la ilusión como todo jugador de poder llegar a primera. Jugar al futbol es lo que más me gusta así que vamos hacer el esfuerzo para dar lo mejor, es feo dejar la familia, pero esto así. Quiero agradecer al papá de Babil quien fue quien nos llevo y a toda la gente del futbol de Saladillo”.

Emanuel Supato se consagro campeón en primera división con Argentino en el 2015, tanto en el apertura como en el clausura y ahora para por un desafío mayor, convertirse en jugador profesional.

    

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!