Martes 26 de Enero de 2021

  • 23.9º
  • Parcialmente nublado

23.9°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

18 de enero de 2016

Kobe Bryant no irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016

"Ya pasó mi momento. Creo que es el turno de de los jóvenes, que vayan y que jueguen. Apoyaré a los chicos desde lejos", afirmó la Mamba Negra.

Parecía que la posibilidad de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro era el final soñado para la carrera de Kobe Bryant, tras veinte temporadas en el baloncesto profesional, pero el escolta de Los Angeles Lakers ha tomado la decisión de no defender la camiseta de EE UU en los JJ OO.

"Ya pasó mi momento. Creo que es el turno de de los jóvenes, que vayan y que jueguen. Apoyaré a los chicos desde lejos", afirmó la Mamba Negra.

Bryant, dos veces ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos (Pekín 2008 y Londres 2012), había dejado la puerta abierta en los últimos meses a la posibilidad de que su retirada fuera formando parte de la selección estadounidense en los Juegos de Río. Ahora Kobe pondrá punto y final a su carrera el 13 de abril en el último encuentro de temporada regular en el Staples Center ante Utah Jazz: "Será muy dulce jugar mi último partido con la camiseta de los Lakers".

Antes, Kobe Bryant, 17 veces All Star, estará una vez más en el Fin de semana de Las Estrellas del próximo mes en Toronto. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!