Martes 18 de Junio de 2024

  • 15.8º

15.8°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2024

Saladillo: Integrantes de la firma Cicaré presentes en USA y Alemania

Juan Manuel Cicaré y Luciano Álvarez estuvieron acompañando a la gente de Cicaré USA, mientras que Alfonso Cicare viajo al continente europeo.

Representantes e integrantes de la firma Cicaré de Saladillo, estuvieron presentes en USA y Alemania. Más precisamente en la Exposición Aeroespacial SUN 'n FUN, la cual celebro su 50º aniversario con cientos de aviones e helicópteros durante un evento que duró una semana en Lakeland, Florida, fue del 9 al 14 de abril de 2024. Es un evento que se ha convertido en una tradición en Lakeland, en el centro de Florida.
Es la segunda convención aérea más grande del mundo. Este año hubo entre 14 y 30 espectáculos en un día, incluidos fuegos artificiales, sobrevuelos, pirotecnia, saltos en paracaídas, demostraciones de vuelo y mucho más. 
Para la firma Cicaré fue muy especial estar presentes, ya que Juan Manuel Cicaré y Luciano Álvarez estuvieron acompañando a la gente de Cicaré USA en este importante evento, donde atendieron y disiparon todas las dudas a los hispanos parlantes que se acercaron a conocer al primer Cicaré 8 y realizar distintas consultas. También en la Sun´n Fun 2024 recibieron la vista de representantes de la fábrica de motores Rotax.

Cicare en Alemania
Por otro lado, en el Continente Europeo, más precisamente en Alemania, estuvo Alfonso Cicaré en el Aero Friedrichshafen 2024. Es la feria internacional líder en aviación general, aviación de negocios y deportes aéreos. Con más de 650 expositores de 35 países, 33.000 visitantes y 600 periodistas de todo el mundo. Aero Friedrichshafen es el lugar de encuentro anual más importante del mundo para la comunidad. En el nuevo centro de exposiciones de Friedrichshafen se expusieron aviones desde drones civiles hasta planeadores, ultraligeros y girocópteros, helicópteros, aviones de turismo y de entrenamiento con motores de pistón o turbinas de hélice y aviones de negocios.
Por su parte Alfonso Cicaré, estuvo acompañando al representante local de la firma y visitando además a algunos proveedores en su stand, como la firma italiana de motores EPA Power, que son quienes proveen de estos a los Cicaré 8, que vuelan en Europa.
El próximo compromiso de la firma Cicaré es estar en la EAA Airventure en Oshkosh, Wisconsin, entre el 22 y 28 de Julio, que es la convención más grande del mundo donde asisten cerca de 10 mil aeronaves cada año y más de medio millón de asistentes de todo el mundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!